Biankikis
Acudir a la Feria del libro del Palacio de Minería resulta toda una experiencia; y es que no solo es pasearse por los pasillos y mirar un montón de libros de diferentes editoriales y variados temas, es mucho más que eso, hay una magia detrás de todas esas montañas de textos.

Escondida está la oportunidad de conocer y redescubrir intereses personales; ya sea el gusto por ciertos temas o mejor aún encontrar proyectos que cubran todas las espectativas que uno como lector tiene. Este fue mi caso. Caminaba por el Palacio de Minería con mi croquis en mano tratando de buscar algunos stans de revistas o algo similar cuando descubrí el de la
Revista Algarabía

Inmediatamente mi atención se dirigió a aquellas revistas colocadas en un mostrador; en primera el tamaño era totalmente diferente a las acostumbradas lo cual la hacía doblemente atractiva sin contar los colores tan vistosos utilizados en las portadas. Amablemente una señorita me atendió y me prestó un ejemplar para hojearlo. Mi sorpresa fue tal que compré varios ejemplares a la par que la señorita me explicaba como se dio el cambio de slogan hasta el número 26 cuando adoptaron el lema de Revista que genera adicción (y vaya que sí). Además de modificar la imagen de la misma.

Por otra parte tuve la oportunidad de conocer a Ana Moyao quien colabora en la revista y fue la encargada de realizar una maqueta titulada "Casa de Fieras" para la portada del ejemplar número 51. Me explicó que la realizó con papel, absolutamente todo en papel. Obviamente en la portada no se puede apreciar la maqueta completa, pero sin duda su trabajo fue excelente. Como extra puedes adquirir diferentes colecciones de porta vasos con frases divertidas; además de un juego de barajas con frases o citas de escritores sobre el amor.

Al continuar mi recorrido me detuve en los stans de Alfaguara y Aguilar; sin duda de las editoriales con más gente dentro de su área, pero por qué tanto revuelo, sí lo sé había títulos interesantes y libros "de moda" por así nombrarlos como toda la serie de Stephenie Mayer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer).

Pero sin duda se encontraban otros más con el mismo número de interesados: Un libro de edición especial sobre el sexo, todos los libros de Anabel Ochoa (q.e.p.d) y el de la psicóloga Silvia Olmedo, quien también abarca temas relacionados a la sexualidad.

Si, sin duda la compra de esos libros era inmensurable y más por las presentaciones que se dieron en torno al último libro de Anabel Ochoa** (q.e.p.d) y por supuesto el de Silvia Olmedo a quien podemos ver en Telehit en el programa Sexo con Kristof los lunes a las 3 pm o la repetición a las 10 pm.


*Quien esté interesado en saber más sobre la revista Algarabía puede visitar el sitio web http://www.algarabia.com/
**En verdad lamento no haber tenido la oportunidad de ver la obra Los monólogos de la vagina con la sexóloga Anabel Ochoa.
***Imágenes obtenidas del buscador google y de http://www.algarabia.com/
0 Responses

Publicar un comentario